Friendly Plastic 125gr - Bolitas
Friendly Plastic es un tipo de plástico no tóxico que se modela con calor. Al calentarlo se vuelve suave y maleable. Al enfriarse se vuelve rígido.
Los Friendly Plastic pueden utilizarse para crear todo tipo de bisutería, accesorios y objetos decorativos.
Pueden ser modelados nuevamente con sólo volver a aplicar calor.
El calor puede aplicarse con agua caliente (60 a 65ºC) o con pistola de calor, secador de pelo u horno convencional (50 a 60ºC)
Uso: Usa las bolitas que necesites de Friendly Plastic según el diseño que desees crear. Coloca el Friendly Plastic en un vaso con agua caliente (con la parte metálica hacia abajo. Deja reposar en el agua caliente durante unos 30 segundos (65ºC) o unos 60 segundos (60ºC) hasta que brillen (las barritas metálicas deben llegar a ser casi transparentes) Saca el Friendly Plastico con un palito de madera o una herramienta de metal. Mientras el plástico sigue caliente se puede modelar con las manos y con herramientas para manualidades. Además se puede texturizar y moldear.
Si quieres añadirle algún adorno, como una piedra sintética, puedes colocarlo sobre el plástico todavía caliente para dejar su hueco. Pega el adorno una vez que el plástico esté completamente frío. También se puede decorar con perlas, lentejuelas, Pearl Ex, purpurina, glitters, plumas...