Bisutería y accesorios con Fimo y abalorios
La arcilla polimérica de Fimo es un material perfecto para hacer unas piezas de bisutería maravillosas con estilo propio. Se presta estupendamente también para los collares largos, porque no pesa y ofrece una gran variedad de posibilidades.
En combinación con rocallas, abalorios y cuentas de cristal y plata se puede conseguir gran variedad de piezas. Con la misma técnica se pueden hacer pulseras, anillos, pendientes y hasta hebillas de cinturón.
Asimismo, incluso pueden decorarse joyeros, pastilleros y pitilleras.
Las ilustraciones y las instrucciones paso a paso del cuadernillo explican trece técnicas diferentes. Sólo hay que separar el cuadernillo y poner las instrucciones al lado de la ilustración y descripción del libro. De esta forma, resultará fácil realizar las diferentes cuentas paso a paso.
Título: Bisutería y accesorios con Fimo y abalorios
Autora: Silvia Hintermann
Páginas: 48
Nº Serie: 04024