Tinta al Alcohol Piñata 14ml - 032 Oro

Tinta al alcohol Piñata en envase de 14ml.

Color: Rich Gold / Oro

Las tintas al alcohol Piñata de colores Oro y Plata están realizados con pigmentos metálicos reales y son super opacos.

  • Colores hermosos y muy saturados
  • Acabado brillante en arcilla
  • Variedad de colores
  • Resistente a la humedad e indeleble cuando se seca
  • Sin ácido
  • Apto para la mayoría de las superficies limpias y sin grasa
  • Muy versátiles: se pueden aplicar con pinceles, esponjas, sellos de goma, aerógrafos...

Se pueden aplicar sobre arcilla polimérica, papel, vidrio, cuero, madera, plástico, lámina de metal y vinilo.

Es posible mezclar tintas de diferentes colores entre sí. Si las tintas no están secas los colores tienden a rechazarse, lo que crea efectos sorprendentes. Si esperas a que la tinta se seque antes de aplicar otra, los colores se mezclan de forma más homogénea.

Puedes conseguir tonos apastelados con un toque de opacidad mezclando la tinta del color deseado con la Tinta al Alcohol Piñata Blanco Blanco.

Para conseguir tonos más transparentes, sin cambiar el color ni el brillo, utiliza Diluyente Claro Extender sobre la tinta húmeda. Se prolongará el tiempo de secado, lo que te permitirá trabajar las tintas durante más tiempo.

También puedes crear un efecto de piedra aplicando el Diluyente Claro Extender sobre la tinta seca. El diluyente hará que la tinta se extienda creando anillos de mármol o piedra.

También puedes mezclar un poco de alcohol con la Tinta al Alcohol Piñata. Si la tinta está húmeda aclarará un poco el color, si la tinta está seca se quedará mate, sin brillo.

Limpieza: Se aconseja limpiar los pinceles primero con alcohol a fin de quitar la mayor parte de la tinta. Después es conveniente realizar la limpieza final con el Limpiador para Tinta Piñata para mantener los pinceles suaves y flexibles para su próximo uso.

.
3,96€ IVA Incl.
Stock disponible: 1